Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2012

mitologia griega


mitología
 griega

  

                                                                                                          Zeuz
Es el Señor de los cielos y de la tierra, y ejerce su dominaciòn sobre multitud de Dioses




                                                      






















Afrodita
 la diosa del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción










































Hera
 legítima esposa de Zeus y una de las tres hermanas de Zeus en el panteón olímpico de la mitología griega clásica. Su principal función era como diosa de las mujeres y el matrimonio












  
                                                                                                 
















Poseidon
es el dios del mar, las tormentas                                           




































Atenea
 la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.
































Dioniso
Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis



















Apolo
Dios de la luz, el conocimiento, la música, la poesía, la profecía y el tiro con arco




















Artemisa
Diosa virgen de la caza, la virginidad, el parto, el tiro con arco y todos los animales.












































Hermes
Mensajero de los dioses; dios del comercio y los ladrones









































Ares
Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre



















Efesto
Maestro herrero y artesano de los dioses; dios del fuego y la forja
















Demeter
Diosa de la fertilidad, la agricultura, la naturaleza y las estaciones del año

















49 comentarios:

  1. ayy noo a mi eso me da miedo jaja pienso que se me van a aparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaajaja esas bobadas :p ese tema es muy chevere

      Eliminar
  2. me gusta mucho este tema y es uno de mis blogs favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. super bueno, no sabia de tanto mitos y leyendas, muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante! conocia pocos! aprendi mas!

    ResponderEliminar
  5. esta saturado x-x pero esta bueno el tema

    ResponderEliminar
  6. muy bueno este blog esta muy interesante

    ResponderEliminar
  7. este blog nos hace recordar primaria jajaja por los mitos!!!

    ResponderEliminar
  8. hay tantos mitos yo creo k unos son verdad

    ResponderEliminar
  9. esta muy bueno el blog no sabia de todos esos mitos

    ResponderEliminar
  10. esta super chebre aunque tiene muchas cosas

    ResponderEliminar
  11. no es por nada ni por mucho menos pero no me gusta me aburre ... les de dedico una cancion de calle 13 CUMBIA DE LOS ABURRIDOS .. jajaja mentiras ustedes me caen muy bien

    ResponderEliminar
  12. me encantan los mitos y las leyendas

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes los mitos y las leyendas :)

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyyyy tan genial ese fondo esta como adecuado. jaja.. y lo de la mitología griega nooooo a mi me encanta :P -Valen y Nico

    ResponderEliminar
  15. oe esta bueno peroo ee q joda para comentar

    ResponderEliminar
  16. seria bueno q cada imagen tuviera para ocmentar

    ResponderEliminar
  17. es que hagan varias entradas este blog solo tiene una :S

    ResponderEliminar
  18. mmmmmm me gusta su fondo es tranquilizante para mi!

    ResponderEliminar
  19. este blog me recuerda mucho a primaria!!

    ResponderEliminar
  20. este blog me gusta mucho esta chevere =)

    ResponderEliminar
  21. opino que le deberian hacer mas entradas

    ResponderEliminar
  22. no me agrada este tema, pero es bien!!

    ResponderEliminar
  23. creo que le hace falta algo esta como aburridito

    ResponderEliminar
  24. les doy un consejo el fonjdo como que no! :$

    ResponderEliminar
  25. solo una entrada ._. les pondran mala nota pero bueno

    ResponderEliminar
  26. que bonito recordar todo esto ... very good.jajaja

    ResponderEliminar
  27. esos mitops son mentiras no creo en nd de esto

    ResponderEliminar
  28. esta muy chevere ese blog muy interesante para saber mas sobre estos temas tan extraños =D

    ResponderEliminar
  29. me encantra todo lo q tenga q ver con mitos

    ResponderEliminar
  30. me gusta y me parece interesante lo de los mitos en colombia aunque generan dudas, pero de una u otra manera nos dan explicaciones a muchas cosas que no entendemos por si solas, me gusta lo de los dioses sobre todo afrodita :D

    ResponderEliminar